Catálogos de 100 montaditos

Ultima actualización de cátalogo: 25/05/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de 100 montaditos esté en línea?
25.244 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de 100 montaditos esté en línea?
15.302 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de 100 Montaditos

100 Montaditos es una cadena de restaurantes española que poco a poco está ganando terreno en Latinoamérica. La especialidad del encarte de 100 Montaditos son los montaditos, un bocadillo típico de la gastronomía española que se distingue por la simpleza pero ricura de su sabor, y sólo 100 Montaditos prepara los mejores tanto en España como en el resto del mundo. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a que te pases por uno de los restaurantes de la cadena o a que hojees el catálogo de 100 Montaditos para que conozcas sus promociones y platillos más de cerca.

La calidad de su menú es lo que distingue a 100 Montaditos, así como sus precios bajos. En la carta de 100 Montaditos, puedes encontrar de todo: cervezas, bocadillos, bebidas, snacks, paella, alitas, y muchas otras delicias de la gastronomía española. Los folletos y catálogos semanales de 100 Montaditos presentan ofertas y descuentos diarios para que puedas armar tu siguiente reunión con tu familia o amigos en la sucursal más cercana de tu ciudad cuando quieras; comprometido con sus clientes, 100 Montaditos se caracteriza por sus constantes promociones y descuentos para confort de sus comensales.

Gracias al éxito de la cadena, puedes encontrar las sucursales de 100 montaditos en la Ciudad de México, Mexicali, Ciudad del Carmen, Guadalajara y Veracruz, y la garantía de que comerás rico y a precios bajos con cada visita que hagas con tus amigos y familia. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de 100 Montaditos, visita https://mexico.100montaditos.com/