Catálogos de Autobuses ETN

Ultima actualización de cátalogo: 19/10/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Autobuses ETN esté en línea?
39.017 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Autobuses ETN esté en línea?
34.966 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de ETN

Enlaces Terrestres Nacionales, o ETN, es una línea de autobuses que brinda servicio de lujo principalmente en la zona centro-occidente de México. ETN se dedica al transporte de pasajeros, envíos de paquetería y mensajería y a la creación de experiencias inolvidables mediante servicios especiales que no encontrarás en ningún otro lado. Gracias a la calidad de su encarte de servicios, el catálogo ETN ha crecido con el paso de los años y se ha vuelto uno de los más buscados por quienes buscan servicios de transporte accesibles y de calidad.

Los catálogos ETN ofrecen mega ofertas y promociones en sus rutas y servicios de transporte, destacándose sus viajes en autobús. El folleto ETN ofrece descuentos especiales en sus autobuses de lujo, los cuales incluyen servicios de entretenimiento individual, salas de espera VIP, aire acondicionado, pantallas, internet inalámbrico, sanitarios y salidas exclusivas a la Ciudad de México y Guadalajara. Los folletos ETN también cuenta con promociones para la renta de sus autobuses para servicios escolares, excursiones, congresos, etcétera, y para la venta de paquetes con hotel tanto para sus clientes particulares como corporativos, con el único objetivo de transformar tu viaje en toda una experiencia.

Hoy en día, ETN tiene cobertura en las ciudades de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas, con sucursales en cada uno de estos estados. Si viajas a una de estas entidades, échale un vistazo al catálogo virtual de ETN y enamórate de los paquetes que sólo tiene que ofrecer ETN. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de ETN, visita https://etn.com.mx/