Catálogos de Axtel

Ultima actualización de cátalogo: 19/10/21

Catálogo Axtel

Válido: 18 oct hasta 25 nov

este Catálogo Axtel lleno de ofertas sigue siendo válido durante 37 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Axtel y ahorra en tus compras en Axtel.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Axtel esté en línea?
17.128 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Axtel esté en línea?
24.649 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Axtel


Axtel es una empresa 100% mexicana con el orgullo de contar con el internet más rápido en toda la República Mexicana. Con presencia en más de 11 ciudades del país – desde la Ciudad de México, hasta Monterrey y Ciudad Juárez –, el encarte de Axtel ofrece lo mejor en planes de televisión por paga y hasta 200 Megas en sus paquetes de internet, con ofertas que te permiten disfrutar lo mejor en conectividad y telefonía a los precios más bajos en su amplia variedad de productos en electrónica.


Los catálogos y folletos de Axtel ofrecen promociones y descuentos de temporada en todos sus paquetes de televisión, teléfonos e internet, además de servicios increíbles que no se encuentran disponibles en ninguna otra compañía del país, como la posibilidad de llevar tu tele a donde quieras desde tu celular con Axtel TV. Consulta el folleto Axtel para que conozcas cuáles son las ofertas disponibles, o pásate por una de tus sucursales más cercanas y pregunta por los increíbles paquetes de telefonía e internet que sólo la marca Axtel puede ofrecer.


Para tu mayor comodidad, Axtel también ofrece la oportunidad de realizar tus compras inteligentes a través del catálogo Axtel online, desde donde puedes crear una cuenta y subscribirte para recibir ofertas exclusivas de la marca. Sólo tienes que hacer clic en la tienda en línea Axtel y abrir tu cuenta para empezar a gozar este y otros beneficios. Para mayor información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Axtel, visita http://www.axtel.mx/