Catálogos de Blatt Salat Haus

Ultima actualización de cátalogo: 18/11/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Blatt Salat Haus esté en línea?
13.200 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Blatt Salat Haus esté en línea?
17.541 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Blatt Salat Haus

Blatt Salat Haus es una cadena orgullosamente mexicana de comida saludable y nutritiva, con especialidad en ensaladas. Blatt Salat Haus se mueve según la filosofía de ofrecer comida rápida, pero saludable, para que la clientela pueda conseguir un almuerzo al instante y sin tener que ganar calorías, como ya sucede en las mayores cadenas de comida rápida a nivel mundial. Gracias a su concepto, Blatt Salat Haus se está expandiendo poco a poco por toda la República Mexicana y agregando más y más ofertas a su catálogo.

En el folleto de Blatt Salat Haus, encontrarás promociones que te permitirán comer rico en la calle, pero sin descuidar tu salud y tu billetera. Los folletos de Blatt Salat Haus incluyen descuentos y rebajas en sus platillos tradicionales, como ensaladas y bebidas frescas, así como en sus más recientes adiciones, como sándwiches, batidos y postres nutritivos. Blatt Salat Haus se esfuerza por llevar la nutrición de su menú a los paladares de los mexicanos a través de promociones únicas en cada uno de sus catálogos.

Gracias a su creciente éxito, hoy en día México cuenta con más de 30 sucursales Blatt Salat Haus en muchas ciudades de los principales Estados de la República Mexicana, como Chiapas, Zacatecas, Quintana Roo, Nuevo León, Tabasco, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Estado de México y la Ciudad de México. Blatt Salat Haus te invita a que pases a su sitio web para que conozcas cuál es tu restorán más cercano y puedas empezar a comer rico, pero sano, desde hoy. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Blatt Salat Haus, visita http://www.blattsalathaus.com/