Catálogos de Budget

Ultima actualización de cátalogo: 24/08/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Budget esté en línea?
32.013 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Budget esté en línea?
22.244 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Budget

Budget es una empresa de renta económica de carros. Budget nació en los 50 cuando Morris Mirkin quiso brindar un servicio de calidad a los clientes con presupuesto, y ha sido este compromiso con sus clientes lo que lo ha catapultado al éxito no sólo a nivel local, sino también nacional. Miles de mexicanos se han enamorado de la calidad y servicio a precios bajos de Budget y lo han vuelto servicio de renta predilecto para todas sus necesidades. Si tú también estás en presupuesto y necesitas un aventón rápido, no te pierdas las ofertas disponibles sólo en las tiendas y catálogos de Budget.

El catálogo de Budget se ha vuelto la primera parada de quienes buscan coches de alquiler a buenos precios. En sus folletos, puedes encontrar no sólo el auto que mejor se acomoda a tus necesidades sino también promociones que te permiten viajar con la mayor comodidad tanto para ti como para tu billetera, como es el kilometraje ilimitado, días gratis y hasta cupones de descuento. Además de éstas, el folleto de Budget incluye ofertas en leasing o renting que no encontrarás en ningún otro lado.

Las oficinas Budget se encuentran en las ciudades de la República Mexicana, fundamentalmente en la zona Norte y Centro del país. Así, puedes encontrar una de las 80 sucursales Budget en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Estado de México, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Michoacán, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo. Te invitamos a que te pases también por su página online para que conozcas de cerca sus promociones virtuales exclusivas. Para todas tus necesidades viajeras, Budget cuida tu billetera. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Budget, visita www.budget.com.mx