Catálogos de Cemento Cruz Azul

Ultima actualización de cátalogo: 22/03/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cemento Cruz Azul esté en línea?
55.620 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cemento Cruz Azul esté en línea?
45.673 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Cemento Cruz Azul


Cemento Cruz Azul es una empresa mexicana productora y comercializadora de cementos hidráulicos y materiales para la construcción con más de 100 años de experiencia en el mercado y más de 25 tiendas en el país, en ciudades como Zacatecas, Matehuala y Aguascalientes. Para que tengas acceso fácil a todas las promociones y descuentos más actuales, tenemos para ti toda esa información en nuestros catálogos, folletos y encartes. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Cementos Cruz Azul y no te pierdas ninguna oferta.


Cementos Cruz Azul aporta gran calidad a tus obras, ya que cuenta con una gran variedad de productos que brindan mayor desempeño y resistencia. Además, es una marca que cuenta con certificación que garantiza mayor durabilidad para que no tengas que invertir en impermeabilización y ahorres en trabajos de mantenimiento. Visita cualquiera de tus sucursales más cercanas y descubre excelentes rebajas en cemento gris, blanco y mortero para la construcción. Aprovecha los cupones de descuento de tus folletos y encartes y obtén precios bajos en todos los materiales ya sea por costal o por tonelada. Cemento Cruz Azul te ofrece el servicio de revolvedora de concreto ya sea tradicional, que consiste en elaborar el concreto premezclado en plantas especializadas y transportarlo hasta el sitio en el que tú lo prefieras. O bien el servicio dedicado en el cual se elabora el concreto directamente en las instalaciones de tu obra en construcción. 


Regístrate en la tienda en línea de Cementos Cruz Azul y realiza tus compras online. Recuerda que los envíos a todo el país son gratis y la entrega tarda 24 horas. Para más información sobre el servicio de entrega, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Cementos Cruz Azul visita el sitio web www.cementoscruzazulmexico.com .