Catálogos de Coloso

Ultima actualización de cátalogo: 28/10/19

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Coloso esté en línea?
12.269 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Coloso

Coloso es una marca de calzado infantil 100% mexicana. Coloso es el primer nombre que se le viene a las familias mexicanas cuando buscan zapatos cómodos y modernos para el día a día de sus niños, no sólo por sus hermosos diseños, sino también por sus precios bajos que no disminuyen su calidad. Coloso ha sido el líder en el calzado infantil por décadas y ahora, gracias a las mega ofertas y promociones en el catálogo Coloso, tú también podrás hacerte con el par que buscas para tu hijo sin pagar de más.


Cada temporada, los catálogos y folletos de Coloso se actualizan y publican sus últimas colecciones para todas las edades, desde botas, sandalias, zapatos escolares, e incluso accesorios para bebés, prescolares y niños. El folleto Coloso publica descuentos de temporada en su extensa variedad de productos para que tus hijos vistan lo último en tendencias a los mejores precios del mercado.


Aunque Coloso no cuenta con sucursales propias, sí es posible encontrar sus productos en las tiendas departamentales más cercanas de tu ciudad y en tiendas en línea de éstas. Te invitamos a conocer el catálogo de Coloso para que puedas empezar a vestir a tus nenes con lo mejor del calzado infantil. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Coloso, visita https://tiendacoloso.mx/