Catálogos de Crate & Barrel

Ultima actualización de cátalogo: 16/04/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Crate & Barrel esté en línea?
31.581 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Crate & Barrel esté en línea?
41.670 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Crate & Barrel

Crate & Barrel es la empresa líder en decoración de interiores. Crate & Barrel lleva más de medio siglo ofreciendo la variedad de productos más exclusiva en muebles y artículos para el hogar, así como uno de los servicios de atención al cliente más personalizados y amigables en cada una de sus tiendas. Sólo en Crate & Barrel encontrarás las opciones más actuales de equipamiento y decoración, además de los precios más competitivos en el mercado. ¿Buscas diseños de tendencia para tu casa? Te invitamos a conocer el catálogo de Crate & Barrel y las mejores ofertas y promociones en su surtido.

Los muebles promocionados en los folletos y catálogos de Crate & Barrel son reconocidos por ser no sólo vistosos, sino también muy cómodos y con funciones optimizadas. Así, en cualquier folleto de Crate & Barrel encontrarás lo último en cojines, manteles, colchas y edredones, sillones, sofás, platos, muebles de picnic y artículos para cocina y baño, así como descuentos y rebajas de temporada que te permitirán adquirir lo mejor para el hogar a los mejores precios.

Crate & Barrel cuenta con sucursales propias en Monterrey, Ciudad de México y Guanajuato. Si no vives en ninguna de estas ciudades, ¡no te preocupes! Crate & Barrel también tiene una tienda en línea que te permite llevar sus mejores ofertas hasta la puerta de tu casa. Te invitamos a abrir una cuenta en su página oficial para que recibas descuentos exclusivos, promociones, así como noticias en las novedades de su catálogo online. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Crate & Barrel, visita www.crateandbarrel.com.mx