Catálogos de Croquetero

Ultima actualización de cátalogo: 30/05/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Croquetero esté en línea?
30.445 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Croquetero esté en línea?
16.208 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Catálogo Petco

Válido por 3 días

Catálogo Maskota

Válido por 14 días

Tiendas relacionadas

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Croquetero

Croquetero es una tienda y servicio para mascotas. Croquetero fue creado con un firme compromiso social: alimentar a muchas mascotas sin hogar a través de lo que tú mismo le compras a tu mascota. Croquetero ofrece no sólo una extensa variedad de productos para tus amiguitos peludos, sino que apoya a diversas causas sociales mediante las compras de su encarte. ¿Quieres apapachar a tus mascotas y ayudar a animalitos necesitados? Acércate al catálogo Croquetero y descubre cómo puedes hacerlo a través de sus mega ofertas.

Los catálogos y folletos de Croquetero incluyen promociones tanto en sus productos como en sus servicios para mascotas. Con cada compra que realizas en el folleto Croquetero, parte de tu dinero se entregará en los Centros de Adopción Responsable, atendiendo las necesidades alimentarias y de salud de miles de animalitos de la calle. De la misma forma, el catálogo Croquetero incluye noticias sobre sus más recientes causas sociales, como su CroqueFEST, un evento gratuito para que tu perro se divierta y tengas la oportunidad de convivir, conocer, apadrinar o adoptar a uno de los perros que ayudas con cada una de tus compras.

Aunque Croquetero sólo cuenta con una sucursal en la Ciudad de México, puedes adquirir sus productos mediante su tienda en línea o apoyar directamente a su causa a través de su sitio web. Te invitamos a formar parte del movimiento y a traer un cambio positivo a miles de mascotas. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Croquetero, visita https://croquetero.com/