Catálogos de D'Paul

Ultima actualización de cátalogo: 22/12/21

Catálogo D'Paul

Válido: 21 dic hasta 16 feb

este Catálogo D'Paul lleno de ofertas sigue siendo válido durante 23 día(s). Visualiza las últimas ofertas de D'Paul y ahorra en tus compras en D'Paul.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de D'Paul esté en línea?
59.646 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de D'Paul esté en línea?
26.343 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de D’Paul

D’Paul es la marca líder con casi 50 años de experiencia en la venta y renta de ropa formal etiqueta para caballero. Con presencia a nivel nacional, D’Paul lleva a todo México el legado del buen vestir, buena confección y servicio personalizado mediante una variedad de productos que toman en total consideración las medidas exactas, la confección, y hasta la personalización final de las prendas. La sastrería impecable del catálogo D’Paul le ha ganado un lugar permanente en las más importantes revistas de moda en México, así como la preferencia de miles de mexicanos que encuentran en los trajes de D’Paul todo lo que buscan. Tú tampoco sigas buscando y encuentra en los catálogos de D’Paul todo lo que necesitas para tu momento especial.

Todos los folletos de D’Paul muestran sus colecciones clásicas y más recientes, y un encarte de ropa fina para lucir perfecto en cualquier evento especial de tu vida; ya sea un frac, chaqué o smoking, puedes encontrar todo esto en el folleto de D’Paul, así como promociones espectaculares y ofertas únicas de temporada para adquirir sólo lo mejor a los mejores precios bajos.

Actualmente, D’Paul cuenta con más de 40 sucursales a nivel nacional y presencia en las principales ciudades de la República Mexicana. Te invitamos a que te pases a tu tienda D’Paul más cercana para que conozcas de cerca los diseños y exquisitos materiales del catálogo de D’Paul. Sólo en D’Paul puedes confeccionar momentos que durarán toda la vida. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de D’Paul, visita https://dpaul.mx/