Catálogos de Dickies

Ultima actualización de cátalogo: 19/01/21

Catálogo Dickies

Válido: 18 ene hasta 25 ene

este Catálogo Dickies lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Dickies y ahorra en tus compras en Dickies.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dickies esté en línea?
35.478 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dickies esté en línea?
21.154 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Dickies

Dickies es la marca de moda que siempre piensa en el bienestar y comodidad de los trabajadores. Desde sus inicios en 1918, el encarte de Dickies ha puesto sus esfuerzos en la comodidad de los obreros, y por ello se empeña en la creación de las prendas más resistentes para su uso. Hoy en día, el catálogo de Dickies se ha destacado por ofrecer una extensa variedad de productos que ayudan a los obreros a hacer el mejor trabajo con sus materiales de primera calidad.


El folleto de Dickies comprende pantalones, buzos, overoles, camisas, chaquetas, abrigos, botas y accesorios para él y para ella. De la misma forma, los catálogos y folletos de Dickies también han sido adoptados por los patinadores y otros deportistas extremos gracias a la gran resistencia de sus prendas, y por su estilo clásico y despreocupado. La versatilidad de Dickies lo ha llevado a extender su mirada hacia colecciones para la vida cotidiana, cada día ganando mayor popularidad entre las nuevas generaciones.


Tras su llegada a México, Dickies ha abierto sucursales en casi todas las ciudades de México, como Aguascalientes, Cabo San Lucas, La Paz, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Morelia, Toluca y Guadalajara entre otras, además de comercializar sus prendas en grandes tiendas departamentales y de mayoreo. Aunque Dickies no cuenta con una tienda en línea personal en su sitio web, sí cuenta un localizador de tiendas para que puedas encontrar la más cercana a ti, además de publicar promociones y ofertas cada temporada para que conozcas lo mejor y más barato de esta temporada.


Dickies es la marca de ropa que más ha satisfecho a sus clientes a nivel internacional.


Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Dickies, visita https://www.dickies.mx/