Catálogos de El Pollo Pepe

Ultima actualización de cátalogo: 06/10/21

Catálogo El Pollo Pepe

Válido: 5 oct hasta 10 ene

este Catálogo El Pollo Pepe lleno de ofertas sigue siendo válido durante 83 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Pollo Pepe y ahorra en tus compras en El Pollo Pepe.

Catálogo El Pollo Pepe

Válido: 17 ago hasta 3 ene

este Catálogo El Pollo Pepe lleno de ofertas sigue siendo válido durante 75 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Pollo Pepe y ahorra en tus compras en El Pollo Pepe.

Catálogo El Pollo Pepe

Válido: 29 jun hasta 31 dic

este Catálogo El Pollo Pepe lleno de ofertas sigue siendo válido durante 72 día(s). Visualiza las últimas ofertas de El Pollo Pepe y ahorra en tus compras en El Pollo Pepe.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Pollo Pepe esté en línea?
41.200 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Pollo Pepe esté en línea?
13.770 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de El Pollo Pepe

El Pollo Pepe es una marca de restaurantes orgullosamente mexicana de comida rápida, pero de excelsa calidad. Tal como lo indica su nombre, El Pollo Pepe se especializa en piezas de pollo a precios bajos y para todos los gustos de la familia. Tras sus orígenes en Guadalajara, Jalisco, El Pollo Pepe está ganando poco a poco reconocimiento nacional gracias a la calidad de su menú, y hoy en día el catálogo de El Pollo Pepe se ha vuelto uno de los más buscados dentro del sector de la comida de pollo.

El folleto de El Pollo Pepe incluye promociones y descuentos cada temporada en sus platillos más populares, así como un vistazo a sus novedades. De la misma forma, los folletos y catálogos de El Pollo Pepe contienen un apartado especial en donde puedes conocer su menú actual, el cual se compone de sus múltiples ofertas en pollo entero, el ½ pollo, el cuarto de pollo con pechuga y ala, el cuarto de pollo con pierna y muslo, la ensalada Cesar, taquitos dorados de pollo, las Pepe alitas, nuggets y hamburguesas de res y pollo.

En la actualidad, El Pollo Pepe cuenta con más de 60 sucursales en diferentes estados de la República Mexicana, incluyendo Aguascalientes, Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí y, por supuesto, Jalisco. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de El Pollo Pepe, visita https://pollopepe.com.