Catálogos de Farmacia Regis

Ultima actualización de cátalogo: 01/04/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacia Regis esté en línea?
46.326 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacia Regis esté en línea?
57.145 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Farmacias Regis

Farmacias Regis es una cadena farmacéutica de confianza que ofrece a sus pacientes medicamentos, productos y servicios de salud de excelente calidad a precios bajos. Farmacias Regis tiene 41 años de experiencia en el sector y cuenta con 7 sucursales ubicadas en la ciudad de Reynosa. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar al surtir tus recetas consultando hoy mismo nuestros catálogos y folletos donde hallarás las mejores promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Farmacias Regis y no te pierdas ninguna oferta.


Conoce la gran variedad de medicamentos que Farmacias Regis pone a tu disposición para el tratamiento de todo tipo de padecimientos. Desde analgésicos, antigripales y antihistamínicos hasta medicamentos controlados y de alta especialidad. Aprovecha los cupones de descuento de tus encartes y adquiere vitaminas y suplementos nutricionales para fortalecer tu sistema inmune y mejorar tu salud general. No te pierdas las excelentes rebajas en productos de salud sexual como condones, lubricantes y pruebas de embarazo. Además, Farmacias Regis tiene el precio más barato en todo lo necesario para el cuidado del bebe, desde productos cosméticos como champús y jabones hasta pañales y fórmulas infantiles. 

Farmacias Regis es la farmacia cerca de ti por sus estratégicas ubicaciones. Visita hoy mismo tu sucursal más cercana y adquiere tus productos y medicamentos al mejor precio. Para más información sobre facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Farmacias Regis visita el sitio https://www.farmaciaregis.com.mx/ .