Catálogos de Helados Sultana

Ultima actualización de cátalogo: 08/09/21

Catálogo Helados Sultana

Válido: 8 sep hasta 30 sep

este Catálogo Helados Sultana lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Helados Sultana y ahorra en tus compras en Helados Sultana.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Helados Sultana esté en línea?
57.884 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Helados Sultana esté en línea?
49.992 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Helados Sultana

Helados Sultana es una marca orgullosamente regiomontana especializada en la frescura de las frutas y productos lácteos, principalmente en helados y postres fríos. Fundada en 1952, hoy en día Helados Sultana es la empresa líder del área metropolitana dentro de la industria de postres lácteos gracias a sus productos frescos y 100% naturales. Si te consideras amante de los helados y postres de leche, no dudes en checar los precios bajos de los productos de Helados Sultana dentro de sus catálogos y folletos.

En el folleto de Helados Sultana, puedes encontrar promociones y descuentos en su menú, el cual se compone principalmente de helados de crema y de agua, yogurts, paletas y recetas de los postres más populares de Helado Sultana. El catálogo de Helados Sultana también incluye cupones de descuento esporádicos entre sus páginas para que te hagas con el sabor más dulce de tu región a los precios más bajos.

Tras su concepción, Helados Sultana ha ido creciendo y ganando popularidad en todo el territorio azteca, y ahora cuenta con 160 sucursales en toda la República Mexicana. No dejes pasar la oportunidad y endulza tu vida con Helados Sultana, y vive un momento sultana auténtico en tu sucursal más cercana. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Helados Sultana, visita https://heladossultana.com.