Catálogos de High Life

Ultima actualización de cátalogo: 03/08/21

Catálogo High Life

Válido: 2 ago hasta 27 oct

este Catálogo High Life lleno de ofertas sigue siendo válido durante 11 día(s). Visualiza las últimas ofertas de High Life y ahorra en tus compras en High Life.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de High Life esté en línea?
13.369 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de High Life esté en línea?
27.383 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de High Life

High Life es la cadena de tiendas especializada en traer las mejores marcas de moda internacionales al alcance de toda su clientela mexicana. Desde sus inicios, High Life se ha propuesto llevar las últimas tendencias de moda a todas las familias mexicanas con su encarte multimarca que ofrece la mejor variedad de productos de diseñador a los precios más accesibles del mercado. Hoy en día, el catálogo de High Life es el único lugar donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en ropa de revista y descuentos espectaculares en artículos que resultarían inaccesibles si los compraras directamente desde su proveedor.

El folleto de High Life incluye ofertas en los artículos de marcas como Boss, Canali, Tommy Hilfigher, Boggi, Calderoni, así como productos propios que han ganado renombre gracias a su relación calidad-precio. De la misma forma, High Life ofrece un programa de recompensas llamado Black, en el que los clientes más leales pueden recibir miles de descuentos de hasta el 20 y 30%, invitaciones a eventos especiales e incluso la oportunidad de contar con un personal shopper durante sus compras High Life.

Las sucursales y outlets de High Life se concentran en la Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y el Estado de México, aunque también es posible adquirir sus productos a través de su tienda en línea y llevar lo mejor de los grandes diseñadores directo hasta tu ciudad. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de High Life, visita https://www.highlife.com.mx