Catálogos de Ihesh

Ultima actualización de cátalogo: 16/04/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ihesh esté en línea?
13.499 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ihesh esté en línea?
12.645 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de LHESH

LHESH es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la venta por mayoreo de las mejores marcas de calzado. El catálogo de LHESH se destaca de otras empresas por incluir más de 4000 modelos diferentes y más de 300 fabricantes entre sus páginas, además de ser el líder en ventas de calzado por internet. Los catálogos y folletos de LHESH ofrecen un encarte con la más amplia selección y variedad de productos que te beneficiarán a ti y/o a tu negocio.

El folleto de LHESH ofrece colecciones en sandalias, botas, crocs, tenis y mucho más tanto para ella como para él, aunque en los últimos años ha agregado ropa y accesorios a su catálogo. Si tienes una tienda de calzado, o si planeas abrir una en un futuro cercano, LHESH es uno de los mejores distribuidores en toda la República Mexicana y te garantiza precios bajos en sus ofertas para que puedas surtir tu negocio sólo con lo mejor y traer lo último en zapatos a todos tus clientes.

Aunque LHESH no cuenta con una sucursal en particular en donde puedes realizar tus compras individuales, es posible pasar a su tienda en línea ya sea para adquirir el par que más te gusta o para contactar a LHESH y preguntar por sus mejores promociones de mayoreo para tu negocio. LHESH ofrece el mejor servicio de asesoría y una compra segura y garantizada. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de LHESH, visita https://www.lhesh.com.mx/