Catálogos de Ihop

Ultima actualización de cátalogo: 24/08/21

Catálogo Ihop

Válido: 23 ago hasta 4 oct

este Catálogo Ihop lleno de ofertas sigue siendo válido durante 12 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ihop y ahorra en tus compras en Ihop.

Catálogo Ihop

Válido: 16 ago hasta 27 sep

este Catálogo Ihop lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ihop y ahorra en tus compras en Ihop.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ihop esté en línea?
56.663 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ihop esté en línea?
19.058 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de IHOP

IHOP es una cadena de restaurantes estadounidense especializada en desayunos y postres, particularmente en sus variadas ofertas de panqueques. IHOP nació en California en 1958, y gracias a las delicias de su menú y la calidad de sus platillos, ha podido expandirse a muchos otros países en el mundo, entre ellos México. Tras su llegada, el catálogo de IHOP se ha transformado en la primera parada de todos aquellos mexicanos que quieren endulzar su paladas con un desayuno al estilo americano.

El folleto de IHOP trae sonrisas con cada una de las promociones y descuentos que se encuentran entre sus páginas. Además de sus ofertas, también es posible consultar las novedades de su menú actual dentro de los folletos y catálogos de IHOP, así como promociones en sus platillos básicos. El menú de IHOP comprende no sólo sus famosos panqueques y hot cakes, sino también crepas, omelettes, combos de desayuno, huevos, tostadas francesas, wafles, sándwiches, hamburguesas, y exquisitos postres.

IHOP llegó a México en el 2006 y desde entonces ha crecido hasta llegar a establecer más de 30 sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Hermosillo, Mérida, Guadalajara, Saltillo, Querétaro, Puebla, Morelia, Tijuana, Tampico, León y Ciudad Juárez. Y esto es porque, con IHOP, empiezas el día con una sonrisa. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de IHOP, visita www.ihopmexico.com.