Catálogos de Imaginarium

Ultima actualización de cátalogo: 15/03/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Imaginarium esté en línea?
55.049 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Imaginarium esté en línea?
21.119 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Imaginarium

Imaginarium es la cadena de productos infantiles con mayor relevancia a nivel global y la única especializada en ofrecerle a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad en su amplia variedad de productos. Con presencia en 28 países y 19 tiendas en Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz, el catálogo de Imaginarium ofrece un extenso encarte de productos multisensoriales y educativos que despiertan la imaginación de los niños y estimulan su aprendizaje, ya sea juguetes, muñecos, rompecabezas, disfraces, libros, bicicletas e incluso ropa. ¡El folleto de Imaginarium abarca sólo lo mejor para tus infantes!

Los catálogos y folletos de Imaginarium contienen lo último en juguetes, ropa y accesorios para niños e infantes, con promociones de temporada y descuentos para miembros del Club Imaginarium. El Club Imaginarium es un programa de recompensas que te permite acceder a servicios exclusivos de la marca, ganar puntos Nicos y acumularlos como cupones de descuento que puedes canjear por productos a precios mucho más bajos en tu tienda o sitio Imaginarium, e incluso te invita a eventos especiales reservados a miembros con tarjeta Imaginarium.

Pásate por tu sucursal Imaginarium más cercana en tu ciudad para que veas de cerca las ofertas que ofrece la marca Imaginarium, o bien, te invitamos a abrir una cuenta en su sitio web y realices tus compras de manera online en su tienda virtual. Aprovecha también la oportunidad para registrarte como socio del Club Imaginarium y recibe tu tarjeta de membresía para aprovechar éstos y más beneficios. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Imaginarium, visita www.imaginarium.mx