Catálogos de La borra del café

Ultima actualización de cátalogo: 11/01/22

Catálogo La borra del café

Válido: 10 ene hasta 31 ene

este Catálogo La borra del café lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de La borra del café y ahorra en tus compras en La borra del café.

Catálogo La borra del café

Válido: 5 ene hasta 2 mar

este Catálogo La borra del café lleno de ofertas sigue siendo válido durante 36 día(s). Visualiza las últimas ofertas de La borra del café y ahorra en tus compras en La borra del café.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La borra del café esté en línea?
11.711 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La borra del café esté en línea?
16.738 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de La borra del café

La Borra del Café es una cadena de cafeterías que ofrece no sólo un buen café, sino también un espacio para inspirarse y soñar. Inspirados por el libro homónimo de Benedetti, las cafeterías de La Borra del Café están diseñadas para ir más allá del concepto común de restorán: entrar a una de sus sucursales es entrar a un espacio en donde te puedes perder en tus pensamientos y reflexionar. Por eso, si lo que buscas es relajarte mientras te tomas un cafecito, te invitamos a pasarte por tu sucursal más cercana o a hojear el catálogo de La Borra del Café para que conozcas de cerca sus ofertas y promociones.

Los folletos y catálogos de La Borra del Café incluyen descuentos y promociones en su menú, el cual es tan único como su concepto, con bebidas calientes y frías, paninis, sándwiches y ensaladas, todo tipo de postres y pan dulce para consentirte en cada visita. Como La Borra del Café es pet-friendly, puedes incluso encontrar descuentos especiales para tus mascotas en su folleto.

Puedes encontrar las tiendas y cafeterías de La Borra del Café en grandes ciudades de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Chihuahua, Monterrey, Tepic, Guadalajara, Querétaro, Colima, Cancún y Aguascalientes. Además de sus tiendas físicas, La Borra del Café tiene una tienda en línea por donde puedes comprar libros y granos de café. Te invitamos a que conozcas La Borra de Café, ¡el mejor espacio para soñar! Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de La Borra del Café, visita www.laborradelcafe.mx