Catálogos de La Mansión

Ultima actualización de cátalogo: 14/09/21

Catálogo La Mansión

Válido: 13 sep hasta 25 oct

este Catálogo La Mansión lleno de ofertas sigue siendo válido durante 10 día(s). Visualiza las últimas ofertas de La Mansión y ahorra en tus compras en La Mansión.

Catálogo La Mansión

Válido: 4 mar hasta 28 ene

este Catálogo La Mansión lleno de ofertas sigue siendo válido durante 104 día(s). Visualiza las últimas ofertas de La Mansión y ahorra en tus compras en La Mansión.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Mansión esté en línea?
31.345 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Mansión esté en línea?
23.397 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de La Mansión

La Mansión es una cadena de restaurantes con especialidad en cortes finos al carbón. Desde su concepción en la Ciudad de México, La Mansión ha sido la cuna de muchas tradiciones gastronómicas a nivel nacional, como las parrillas en las mesas y la presentación de los cortes en tablitas, así como por su atención al cliente y la exclusiva experiencia gastronómica que sólo encontrarás en sus catálogos y folletos, los cuales han traído hasta sus mesas a gente de alta alcurnia. ¿Buscas lo mejor en cortes de carne? Échale un vistazo al catálogo de La Mansión y descubre por qué es el favorito de millones de conocedores de carne.

En el folleto de La Mansión, encontrarás sus más recientes ofertas y precios bajos de temporada en su menú, el cual se compone de empanadas, taquitos de filete, el famoso jugo de carne de la casa, ensaladas y, como no, sus suculentos cortes de carne. Tanto el catálogo de La Mansión como su sitio web publican diariamente sus promociones más recientes, así como novedades de su menú.

Gracias a sus 50 años cautivando a sus comensales y enamorando con su servicio, hoy en día La Mansión se ha expandido y cuenta con más de 20 sucursales dentro y fuera de la Ciudad de México, en las principales ciudades de San Luis Potosí, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Aguascalientes, etcétera. Sólo en las franquicias de La Mansión conocerás una verdadera experiencia gastronómica en carne. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de La Mansión, visita https://lamansion.mx.