Catálogos de La parroquia de Veracruz

Ultima actualización de cátalogo: 25/10/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La parroquia de Veracruz esté en línea?
21.424 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La parroquia de Veracruz esté en línea?
27.037 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de La Parroquia de Veracruz

La Parroquia de Veracruz es un restaurante de comida tradicional veracruzana, así como una cafetería de larga tradición en el estado de Veracruz. La Parroquia de Veracruz cuenta con más de 200 años de historia, y eso se aprecia en los sabores trascendentales y atemporales de su menú que ningún otro local del estado ha logrado emular. Si estás en Veracruz y buscas un espacio donde respirar los auténticos aromas veracruzanos, consulta el catálogo de Parroquia Veracruz y arma tu siguiente encuentro con tu familia o amigos en tu cafetería más cercana.

Encuentra en los catálogos y folletos de La Parroquia de Veracruz la enorme variedad de productos disponibles dentro del menú de la cadena y también las mejores ofertas y promociones para degustar la mejor sazón veracruzana sin pagar de más. Cada temporada, el folleto de La Parroquia de Veracruz publica descuentos en lo más selecto de su menú, el cual se compone de su famoso café lechero, platillos dulces y salados, desayunos, almuerzos y mucho más.

Gracias a la calidad de su menú, hoy en día puedes encontrar más de 10 sucursales de la cadena tanto en Veracruz como en ciudades colindantes. La Parroquia de Veracruz también cuenta con una tienda en línea por donde puedes adquirir sus granos de café y degustar el sabor veracruzano desde la comodidad de tu casa. Deja de buscar la cafetería perfecta: ¡ya la tienes en La Parroquia de Veracruz! Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de La Parroquia de Veracruz, visita https://laparroquiadeveracruz.com/