Catálogos de Manhattan's

Ultima actualización de cátalogo: 02/12/21

Catálogo Manhattan's

Válido: 1 dic hasta 31 mar

este Catálogo Manhattan's lleno de ofertas sigue siendo válido durante 66 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Manhattan's y ahorra en tus compras en Manhattan's.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Manhattan's esté en línea?
15.755 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Manhattan's esté en línea?
10.500 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Manhattan's

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Manhattan’s

Manhattan’s es una cadena de restaurantes familiares que ofrece platillos clásicos en un ambiente amigable para toda la familia. Aunque no lo parezca, el concepto de Manhattan’s nació en México, pero tomó una fuerte inspiración en la gastronomía neoyorquina y desde entonces transporta a sus comensales hacia un pedacito de New York en tu misma ciudad. Si quieres una comida clásica familiar, pero en un ambiente cool y eclético, consulta el catálogo de Manhattan’s y averigua cuáles son sus últimas promociones.

El folleto de Manhattan’s proporciona un vistazo a las más recientes ofertas del menú de Manhattan’s, cuyas especialidades son la pizza, la pasta, alitas, etcétera. De la misma forma, los catálogos y folletos de Manhattan’s son ideales para encontrar sus últimos descuentos de temporada, así como promociones y novedades en su menú.

Aunque actualmente Manhattan’s sólo cuenta con sucursales en la ciudad de Monterrey, Manhattan’s está abierto a la apertura de franquicias en otros puntos de la República Mexicana y asesora en todo momento a quienes busquen llevar el sabor neoyorquino de Manhattan’s hasta tu localidad. Manhattan’s es más que un concepto: es la integración perfecta de sabores, texturas, colores, sonidos y ambiente. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Manhattan’s, visita www.manhattans.com.