Catálogos de Michel Domit

Ultima actualización de cátalogo: 03/12/21

Catálogo Michel Domit

Válido: 3 dic hasta 7 feb

este Catálogo Michel Domit lleno de ofertas sigue siendo válido durante 63 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Michel Domit y ahorra en tus compras en Michel Domit.

Catálogo Michel Domit

Válido: 29 nov hasta 22 feb

este Catálogo Michel Domit lleno de ofertas sigue siendo válido durante 79 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Michel Domit y ahorra en tus compras en Michel Domit.

Catálogo Michel Domit

Válido: 19 nov hasta 27 dic

este Catálogo Michel Domit lleno de ofertas sigue siendo válido durante 22 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Michel Domit y ahorra en tus compras en Michel Domit.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Michel Domit esté en línea?
52.768 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Michel Domit esté en línea?
41.729 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Michel Domit

Michel Domit es una marca mexicana líder de calzado. El concepto de Michel Domit es exclusivo y único: es una tienda con la más novedosa variedad de productos de piel y accesorios hechos con la más alta calidad artesanal. Desde 1927, el catálogo de Michel Domit ha ofrecido una amplia selección de artículos revolucionarios y un encarte que satisface las más exigentes necesidades en lo concerniente al cuero y zapatos.


El folleto de Michel Domit tiene zapatos de alta calidad para hombres y mujeres – desde botas y mocasines para él, hasta zapatillas y tacones para ellas – y todo tipo de accesorios y artículos de piel como cinturones, carteras y chamarras con los mejores diseños y la máxima calidad. De igual forma, los catálogos y folletos de Michel Domit ofrecen las últimas colecciones de la marca y promociones de temporada, para que nunca te pierdas lo último en zapatos.


Actualmente, Michel Domit cuenta con sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato y Cancún, pero también puedes realizar tus compras online directamente desde tu tienda virtual y aprovechar las ofertas que publican cada temporada. Michel Domit ofrece envíos gratis en compras mínimas de $999 pesos y un servicio personalizado para cada uno de sus clientes.


Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Michel Domit, visita https://www.micheldomit.com/