Catálogos de Minigood

Ultima actualización de cátalogo: 18/11/21

Catálogo Minigood

Válido: 12 nov hasta 18 ene

este Catálogo Minigood lleno de ofertas sigue siendo válido durante 50 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Minigood y ahorra en tus compras en Minigood.

Catálogo Minigood

Válido: 8 nov hasta 14 dic

este Catálogo Minigood lleno de ofertas sigue siendo válido durante 15 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Minigood y ahorra en tus compras en Minigood.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Minigood esté en línea?
48.981 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Minigood esté en línea?
19.399 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Minigood


Mumuso es una cadena de tiendas Koreana que cuenta ya con 7 sucursales en México, en ciudades como Ciudad de México, Puebla y Coahuila. Para ayudarte a encontrar lo que necesitas al mejor precio hemos recopilado en nuestros folletos catálogos y encartes los descuentos y promociones del momento en una gran variedad de productos de gran utilidad. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Minigood y no te pierdas ninguna oferta.


Visita tu tienda Minigood más cercana y descubre los productos más innovadores para tu hogar como utensilios de cocina, artículos de almacenamiento, decoración y limpieza, todo a precios bajos. Para los niños de la casa Minigood tiene una amplia variedad de peluches muy originales y juguetes de destreza.  Asimismo, hallarás grandes rebajas en productos para el cuidado facial y corporal, así como perfumería de excelente calidad. Canjea los cupones de descuento de nuestros folletos y adquiere accesorios para tu celular y computadora entre otros prácticos productos del departamento de electrónica y digital. Para estar siempre a la moda sin gastar más, Minigood tiene para ti lo más barato en ropa y zapatos además de accesorios como gorras, sombreros y lentes.

Minigood premia tu lealtad con su programa de recompensas. Regístrate y adquiere tu tarjeta de puntos Good, con la que recibirás el 5% de tus compras en puntos que podrás canjear por tus productos favoritos. Para más información sobre promociones y descuentos, tarjetas de regalo, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Minigood visita el sitio web https://minigood.mx