Catálogos de Móbica

Ultima actualización de cátalogo: 15/09/21

Catálogo Móbica

Válido: 15 sep hasta 30 sep

este Catálogo Móbica lleno de ofertas sigue siendo válido durante 9 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Móbica y ahorra en tus compras en Móbica.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Móbica esté en línea?
39.535 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Móbica esté en línea?
55.392 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Móbica

Móbica es una cadena de tiendas de muebles y productos de diseño contemporáneo y funcional que cuenta con 17 años de experiencia en el mercado y con 15 sucursales ubicadas en la Ciudad de México, Puebla y Querétaro. Ahorra dinero y esfuerzo mientras redefines tu estilo con mobiliario único y personalizado. Consulta nuestros catálogos y folletos donde encontrarás maravillosas promociones y descuentos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Móbica y no te pierdas ninguna oferta.


Móbica es la propuesta más completa de muebles y accesorios del mercado, con una gran variedad de productos elaborados con materiales del más alto nivel y calidad a precios bajos. Busca los cupones de descuento de tus encartes y compra todo para tu sala como sillones y sofás funcionales y muy cómodos, así como mesas de centro y laterales. Aprovecha las rebajas en colchones de las marcas más prestigiadas y adquiere camas y complementos para tus recámaras como muebles de tv y zapateras. Móbica cuenta con una novedosa línea de muebles para jardín desde sillas y mesas hasta salas.


Para los que prefieren hacer sus compras online o no tienen una sucursal cercana, Móbica pone a su disposición su tienda en línea. Donde encontrarás tus productos favoritos y obtendrás promociones especiales. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Móbica visita el sitio web www.mobica.com.mx .

‎