Catálogos de Mr Fish

Ultima actualización de cátalogo: 07/11/19

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mr Fish esté en línea?
50.920 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mr Fish esté en línea?
57.394 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Mr. Fish

Mr. Fish es una cadena de restaurantes que ha revolucionado la cocina marisquera en toda la República Mexicana. Desde su concepción en 1994, los restaurantes Mr. Fish han ofrecido los mejores platillo del mar y desarrollado un menú para todos los gustos de su más leal clientela. Si te gustan los mariscos, y te gusta mucho más el servicio rápido, entonces checa el catálogo de Mr. Fish y descubre cómo puedes llevarte las delicias del mar directo a tu casa.

El folleto de Mr. Fish te muestra sus más recientes promociones en sus platillos más populares, así como descuentos de temporada que puedes aprovechar en tu restaurante más cercano. En el menú de Mr. Fish, puedes encontrar platillos clásicos muy mexicanos como el coctel de camarón, de ceviche, pulpo y campechano, además las tostadas, los tacos, los camarones empanizados, pasta marinera, hamburguesa de pescado y el filete de pescado en múltiples preparaciones. Los folletos y catálogos de Mr. Fish son también ideales para abrir el apetito gracias a las ofertas de comida rápida marisquera que sólo puedes hallar en Mr. Fish.

Gracias a su menú y rapidez, Mr. Fish han actualmente cuenta con más de 22 sucursales en México, en los estados de Nuevo León, Estado de México, Oaxaca, Morelos, Yucatán y Ciudad de México, con sucursales nuevas abriendo poco a poco en las principales ciudades de la república gracias a la calidez de su ambiente y al sabor mexicano de su carta. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Mr. Fish, visita www.mr-fish.com.