Catálogos de Neck & Neck

Ultima actualización de cátalogo: 08/09/21

Catálogo Neck & Neck

Válido: 7 sep hasta 5 oct

este Catálogo Neck & Neck lleno de ofertas sigue siendo válido durante 19 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Neck & Neck y ahorra en tus compras en Neck & Neck.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Neck & Neck esté en línea?
21.554 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Neck & Neck esté en línea?
49.491 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Neck & Neck

Neck & Neck es una marca española líder en diseño y comercialización de moda infantil con gran presencia internacional y 200 tiendas distribuidas en 17 países. Neck & Neck llegó a México en el 2001 y ahora cuenta con 13 tiendas distribuidas en las principales ciudades de la República Mexicana como Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Veracruz, en donde encontrarás lo último en moda infantil a promociones sensacionales y descuentos de temporada en cada edición del catálogo de Neck & Neck.


Los catálogos y folletos de Neck & Neck comprenden todo tipo de talles y prendas para niños, como ropita para recién nacido, ropa prescolar, conjuntos, pantalones, suéteres, jerséis, faldas, sudaderas y mucho más para niño y niña. El folleto de Neck & Neck ofrece una amplia variedad de productos y ofertas dirigidas a niños de 0 a 14 años y distribuye de forma exclusiva a través sus sucursales tanto propias como franquicias.


Neck & Neck también cuenta con una tienda en línea en donde puedes revisar su encarte online y sus ofertas de liquidación actuales, y realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar. Navega por el catálogo de Neck & Neck con toda libertad, escoge el tamaño el diseño, y descansa con la tranquilidad de que tu pedido llegará hasta ti alrededor de una semana. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Neck & Neck, visita https://neckandneck.mx/