Catálogos de OshKosh

Ultima actualización de cátalogo: 29/06/22

Catálogo OshKosh

Válido: 28 jun. hasta 4 jul.

este Catálogo OshKosh lleno de ofertas sigue siendo válido durante 4 día(s). Visualiza las últimas ofertas de OshKosh y ahorra en tus compras en OshKosh.

Catálogo OshKosh

Válido: 8 jun. hasta 17 ago.

este Catálogo OshKosh lleno de ofertas sigue siendo válido durante 48 día(s). Visualiza las últimas ofertas de OshKosh y ahorra en tus compras en OshKosh.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de OshKosh esté en línea?
35.392 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de OshKosh esté en línea?
44.745 personas antes que tu

Ofertas en OshKosh

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Oshkosh

OshKosh B’gosh es la mayor marca en moda infantil y una de las más distinguidas en Norteamérica. El catálogo de Oshkosh se reconoce por su estilo atemporal, sus diseños únicos y una sensación de calidad y autenticidad que atenúa la calidad del encarte de Oshkosh, además de sus catálogos y folletos que ofrecen promociones y ofertas en ropa para bebé, ropa prescolar y para infantes, e indumentaria infantil, para que tus hijos sólo vistan lo mejor y a precios bajos.


El folleto de Oshkosh busca crear una conexión intergeneracional con sus ofertas en su extensa variedad de productos textiles enraizados en la calidad, durabilidad y diseño artesanal. Una visita a una de sus sucursales te hará ver cómo Oshkosh se mantiene al tope de los baby outlets con los diseños clásicos, pero con un toque de modernidad, de sus prendas que harán que tu nene vista lo último en moda infantil.


Tras fusionarse con Carter’s, ahora puedes encontrar las prendas de Oshkosh en cualquiera de las tiendas Carter’s dentro de la República Mexicana o realizando tus compras online mediante su tienda en línea. Una cuenta en el sitio te proveerá cupones de descuentos en tu correo electrónico para aprovechar las liquidaciones, rebajas y descuentos que sólo puedes encontrar en su sitio web. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Oshkosh, visita www.oshkosh.com/