Catálogos de Perugia

Ultima actualización de cátalogo: 29/10/21

Catálogo Perugia

Válido: 29 oct hasta 11 feb

este Catálogo Perugia lleno de ofertas sigue siendo válido durante 74 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Perugia y ahorra en tus compras en Perugia.

Catálogo Perugia

Válido: 6 oct hasta 20 dic

este Catálogo Perugia lleno de ofertas sigue siendo válido durante 21 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Perugia y ahorra en tus compras en Perugia.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Perugia esté en línea?
38.145 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Perugia esté en línea?
26.155 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Perugia

Perugia es una marca mexicana de calzado que ofrece uno de los mejores surtidos en zapatos en toda Latinoamérica. Perugia busca satisfacer las necesidades de mujeres contemporáneas con una extensa variedad de productos de calzado para todos los gustos y pies, prestándole mucha atención a los detalles y a la comodidad de sus diseños. Si buscas zapatos modernos, o hacer un cambio radical de look, entonces entra al catálogo de Perugia y encuentra ese par que tanto llevas buscando.

El folleto de Perugia incluye todas las ofertas de temporada en el encarte de Perugia. Así, puedes encontrar descuentos y precios bajos en sus botas, zapatillas, flats, sandalias, choclos, mocasines, accesorios y zapatos deportivos. También en los folletos y catálogos de Perugia encontrarás las más recientes promociones en cada una de las colecciones de la marca, así que no te los pierdas.

Actualmente existen más de 25 tiendas Perugia en México, en ciudades como León, Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, Toluca, Cuernavaca, Culiacán, Cancún y Puerto Vallarta. Perugia también cuenta con sucursales en Guatemala y una tienda en línea por donde puedes realizar tus compras completamente online. No lo olvides: sólo en Perugia encuentras los mejores zapatos a los mejores precios bajos. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Perugia, visita https://perugia.mx/