Catálogos de Pili Carrera

Ultima actualización de cátalogo: 14/04/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pili Carrera esté en línea?
17.242 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pili Carrera esté en línea?
55.260 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Pili Carrera

Pili Carrera es una marca de ropa prescolar e infantil de calidad exclusiva y diseños ultramodernos. Pili Carrera nació en 1963 y gracias a múltiples ofertas novedosas en sus catálogos y a su encarte que incluía la más extensa variedad de productos en ropa infantil se ganó los corazones primero de España, y después de más de 15 países en el mundo entero. Hoy en día, gracias a sus diseños e innovación, el catálogo de Pili Carrera se ha vuelto el punto ideal para quienes buscan la ropa más linda y cómoda para su bebé y a los mejores precios bajos.

El folleto de Pili Carrera incluye promociones en sus muchas colecciones de primavera-verano y otoño-invierno, así como rebajas y descuentos de temporada que sólo aparecen en su sitio web y en las nuevas ediciones de los folletos de Pili Carrera. En Pili Carrera, puedes encontrar todo un mundo de moda para tu bebé que le permitirá reflejar su personalidad mediante sus pantalones cortos, camisas, faldas y estampados, etcétera.

En México, Pili Carrera cuenta con 7 tiendas en las principales ciudades de la República, como Reynosa, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún. No te preocupes: si ninguna de sus sucursales te queda cerca, también puedes pasarte a la tienda en línea de Pili Carrera y realizar tus compras de manera online. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Pili Carrera, visita www.pilicarrera.com.