Catálogos de Pirma

Ultima actualización de cátalogo: 23/12/21

Catálogo Pirma

Válido: 23 dic hasta 7 feb

este Catálogo Pirma lleno de ofertas sigue siendo válido durante 13 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pirma y ahorra en tus compras en Pirma.

Catálogo Pirma

Válido: 23 dic hasta 7 feb

este Catálogo Pirma lleno de ofertas sigue siendo válido durante 14 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pirma y ahorra en tus compras en Pirma.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pirma esté en línea?
29.045 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pirma esté en línea?
40.216 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Pirma

Pirma es una marca orgullosamente mexicana especializada en ropa y accesorios deportivos. Pirma se distingue por utilizar las últimas tecnologías en la elaboración de su extensa variedad de productos y por ofrecer un encarte de lujo a precios bajos y accesibles. Gracias a su éxito, el catálogo de Pirma ha ido en crecimiento y ahora cubre las necesidades de atletas no sólo a nivel nacional, sino también internacional. Si tú eres uno de ellos, o si buscas ropa atlética barata, pero de calidad y cerca de ti, entonces échales un vistazo a los catálogos y folletos de Pirma y sorpréndete con todo el surtido que la marca guanajuatense tiene para ti.

Pirma ofrece colecciones tanto para hombre como mujer, desde calzado hasta pantalones, shorts, trajes de baño y playeras, en su folleto. Asimismo, Pirma cuenta con productos exclusivos de tus equipos favoritos – desde el Monarcas hasta el Necaxa – que no encontrarás en ningún otro lado. Pirma publica nuevos productos en sus catálogos cada temporada, así que asegúrate de no perdértelos.

Actualmente, Pirma cuenta con tiendas propias en las principales ciudades de la República Mexicana, como Monterrey, Cancún, Ciudad de México, Tijuana, Coahuila, Puerto Vallarta, Xalapa, Villahermosa, etcétera. Pirma te invita a realizar tus compras en alguna de sus sucursales o a través de su tienda en línea, con entregas directo hasta tu domicilio y oportunidad de devolución. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Pirma, visita www.pirma.com.mx