Catálogos de Pizza Xtreme Factory

Ultima actualización de cátalogo: 11/03/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pizza Xtreme Factory esté en línea?
22.192 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pizza Xtreme Factory esté en línea?
49.494 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Pizza Xtreme Factory

Pizza Xtreme Factory es una de las cadenas de pizzerías más populares en el noroeste de México. Pizza Xtreme Factory nació como un restaurante especializado en la venta de pizzas al mayoreo en Mazatlán, pero tras su transición a la venta por menudeo, la calidad de su receta no pasó desapercibida por sus comensales y ahora es una de las franquicias de mayor crecimiento en todo el país. Hoy en día, Pizza Xtreme Factory se ha reconocido por la variedad de productos disponible en su menú, por su rapidez y, cómo no, por sus precios, los cuales puedes aprovechar ahora con el catálogo de Pizza Xtreme Factory.

Las ofertas disponibles en los catálogos y folletos de Pizza Xtreme Factory te ayudarán a disfrutar las mejores pizzas a los mejores precios. Las promociones de Pizza Xtreme Factory te permiten adquirir las especialidades de la marca, como la famosa pizza hawaiana, suprema, mexicana, vegetariana y cuaresma, a descuentos de temporada increíbles. El folleto de Pizza Xtreme Factory también te proporciona la oportunidad de acceder a precios especiales para sus pizzas X-40, X-20, familiares, medianas y personal.

Actualmente existen más de 35 sucursales Pizza Xtreme Factory tanto en Sinaloa como en ciudades como Mazatlán, Culiacán, Tepic, Colima, Guadalajara, Ciudad de México, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Cósala y Manzanillo. Te invitamos a ingresar a su sitio web y a conocer la pizza más deliciosa de México con la ayuda de las ofertas exclusivas de su catálogo virtual. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Pizza Xtreme Factory, visita www.pizzaxtremefactory.com