Catálogos de Privalia

Ultima actualización de cátalogo: 27/11/21

Catálogo Privalia

Válido: 26 nov hasta 29 nov

este Catálogo Privalia lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Privalia y ahorra en tus compras en Privalia.

Catálogo Privalia

Válido: 17 nov hasta 17 dic

este Catálogo Privalia lleno de ofertas sigue siendo válido durante 17 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Privalia y ahorra en tus compras en Privalia.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Privalia esté en línea?
23.419 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Privalia esté en línea?
24.830 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Privalia

Privalia es la tienda virtual líder en ofertas y descuentos de las principales marcas de ropa. Privalia es el outlet de moda número en México y se caracteriza por ofrecer promociones de lujo en marcas de prestigio; así, lo que te hubiera costado millones en la boutique original, ¡lo encuentras con hasta 70% de descuento en Privalia! Además de ser una de las principales eCommerce en el mundo, Privalia es también un gigante dentro de las redes sociales gracias a las mega promociones que ofrece a sus más de 5 millones de seguidores. ¿No encuentras esa prenda que buscas? Entra al catálogo de Privalia – ¡seguro que lo encuentras ahí a un mega descuento!

Los catálogos y folletos de Privalia nos dan acceso al encarte variado y exclusivo de la tienda en línea, así como a sus ofertas y promociones de temporada. En el folleto de Privalia, encontrarás una amplia variedad de productos de grandes marcas como Adidas, Pandora, Clinique, Calvin Klein, Guess, Michael Kors, Bershka, Steve Madden, Puma, Swarovski, y mucho más, y rebajas de hasta el 70% en chamarras, vestidos, calzado, pantalones, playeras, etc.

El portal de Privalia facilita la búsqueda de lo que quieres, ya que puedes buscar por marca o por producto, y con una cuenta en su sitio web, puedes recibir ofertas y ventas exclusivas directo hasta tu correo electrónico. ¡No dejes pasar la oportunidad y compra las marcas que te gustan con descuentos de hasta el 70%! Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Privalia, visita https://mex.privalia.com/public/