Catálogos de Quetzal

Ultima actualización de cátalogo: 15/05/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Quetzal esté en línea?
13.117 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Quetzal esté en línea?
18.286 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Quetzal

Quetzal es una empresa mexicana especializada en la producción y comercialización de muebles finos para la cocina y el hogar. A diferencia de muchas otras marcas y empresas, Quetzal se enfoca principalmente en la distribución y montaje de una amplia variedad de productos y muebles para cocina, lo cual le ha permitido enforcarse 100% en esta área tan ocupada de la casa y desarrollar algunos de los diseños más innovadores en México para el confort tuyo y de tu familia. Antes de remodelar tu cocina, revisa el catálogo de Quetzal y descubre las mega promociones y ofertas exclusivas que sólo encontrarás en las tiendas y showrooms Quetzal.

En los catálogos y folletos Quetzal encontrarás diseños, complementos y tendencias para la decoración de tu cocina, así como descuentos de lujo en su encarte para restaurantes, negocios, baños, closets y demás espacios esenciales para tu vida. De la misma forma, el folleto Quetzal incluye promociones de temporada que te permiten redecorar tu hogar y cocina de la forma que quieras a los precios más bajos.

Las sucursales Quetzal se ubican en las ciudades de Morelia, Torreón, Ciudad de México, Hermosillo, Mérida, Puebla, Cancún, Zapopan, Querétaro, Culiacán, San Luis Potosí, y muchos otros lugares más dentro de la República Mexicana. Te invitamos también a ingresar a su sitio web para que contactes directamente a un representante de la empresa y recibas cotizaciones y asesoría personalizada para la redecoración de tu hogar. No lo olvides: sólo en Quetzal encuentras cocinas integrales de alta calidad. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Quetzal, visita www.quetzal.com.mx