Catálogos de Rheem

Ultima actualización de cátalogo: 19/07/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rheem esté en línea?
50.041 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Rheem

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Rheem

Rheem es un fabricante de calentadores de agua y calderas tanto residenciales y comerciales. Rheem es una marca líder en soluciones para calefacción, refrigeración y calentamiento de agua, y una de las pocas empresas en ofrecer una extensa variedad de productos revolucionarios para calefacción residencial y comercial, refrigeración, calentamiento de agua, sistemas hidráulicos y geotérmicos, accesorios de calidad para aire interior, así como servicios para todas estas categorías. Rheem es un proveedor vanguardista para soluciones de confort en aire y agua gracias a su encarte de calidad; ¿quieres conocerlo? ¡Consúltalo en el catálogo de Rheem!


Conoce las mejores ofertas en calefacción dentro de los catálogos y folletos de Rheem. Cada temporada, Rheem publica en su folleto los mejores precios en calentamiento de agua, tanques y sistemas de gas, sistemas eléctricos de calefacción y enfriamiento para residencias y comercios, sistemas solares e integrados, splits, boilers, calefactores, y sistemas para piscinas y saunas. El folleto de Rheem tiene todo para tu hogar, y te ayuda a adquirirlos con facilidad mediante la publicación continua de descuentos y otras promociones que no encontrarás en ningún otro lado.


Aunque Rheem sólo posee oficinas y sucursales en Mexicali, puedes encontrar sus productos en las principales tiendas departamentales de todas las ciudades del país o ingresar a su sitio web y cotizar sus servicios con un agente. ¡Rheem siempre te dará la mano en tus proyectos! Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Rheem, visita https://rheem.com.mx/