Catálogos de Rigoló

Ultima actualización de cátalogo: 19/05/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rigoló esté en línea?
32.431 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rigoló esté en línea?
54.688 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Rigoló

Rigoló no es una tienda de juguetes: ¡es una fábrica de sueños! Rigoló es una marca orgullosamente mexicana que ofrece un concepto único en su variedad de productos y una experiencia inolvidable para sus clientes. Además de ofrecer servicios para organización de fiestas infantiles, Rigoló tiene catálogos y folletos que ofrecen juguetes, ropa prescolar, accesorios, muebles y otros detallitos para tus nenes a precios bajos y que no encontrarás en ningún otro lado.


El encarte de Rigoló se especializa en muñecas, peluches, muebles y ropa infantil de su propia marca y que hasta tú puedes personalizar en una de sus tiendas especializadas. Si revisas el catálogo Rigoló, notarás inmediatamente el detalle y la calidad de sus productos, aun más los descuentos y promociones de temporada que publican cotidianamente en cada folleto Rigoló.


Aunque actualmente Rigoló sólo cuenta con sucursales en Guadalajara, la Ciudad de México, Querétaro, Durango y Culiacán, puedes realizar tus compras de manera online en su tienda en línea y recibir descuentos esporádicos con una cuenta Rigoló. De esta forma, tendrás muy pronto en tus manos un pedacito de magia que sólo puedes ofrecerte Rigoló. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Rigoló, visita https://rigolo.online/