Catálogos de Saks Fifth Avenue

Ultima actualización de cátalogo: 13/10/21

Catálogo Saks Fifth Avenue

Válido: 13 oct hasta 24 oct

este Catálogo Saks Fifth Avenue lleno de ofertas sigue siendo válido durante 9 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Saks Fifth Avenue y ahorra en tus compras en Saks Fifth Avenue.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Saks Fifth Avenue esté en línea?
36.591 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Saks Fifth Avenue esté en línea?
48.427 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Saks Fifth Avenue

Saks Fifth Avenue es una empresa internacional famosa por su encarte de lujo. Las tiendas de Saks Fifth Avenue se reconocen por ofrecer artículos de las más selectas marcas de moda y ponerlas a disposición del público. Saks Fifth Avenue llegó a México hace más de 9 años y desde entonces ha fascinado a público general y a las revistas de moda por su catálogo extenso y de ultra lujo que no encontrarás en ningún otro lugar. Si lo que buscas son marcas de moda prestigiosas y promociones únicas para conseguirlas a los mejores precios, no te pierdas entonces los catálogos de Saks Fifth Avenue y todas las ofertas que tienen preparadas para ti.

Comprar en Saks Fifth Avenue es una experiencia que querrás repetir, y su folleto te lo facilita con las ofertas disponibles entre sus páginas. Para que te des una idea, todos los folletos de Saks Fifth Avenue te muestran las colecciones y promociones más recientes de grandes marcas como Michael Kors, Donna Karan, Giorgio Armani, Gucci y muchos más. Sólo en las tiendas de Saks Fifth Avenue encontrarás prendas y una amplia variedad de productos exclusivos de las mejores marcas mundiales.

Aunque todas las sucursales se centralizan en la Ciudad de México, puedes realizar tus compras desde su tienda en línea y llevar lo mejor de la moda directo hasta tu ciudad. De la misma forma, una cuenta en la página oficial de Saks Fifth Avenue te abre a descuentos y rebajas exclusivos del sitio web, así como a la oportunidad de participar en el prestigioso programa de Saks Fifth Avenue que regala bonos y beneficios a sus más leales clientes. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Saks Fifth Avenue, visita www.saksfifthavenue.com (en inglés).