Catálogos de Salvatore Ferragamo

Ultima actualización de cátalogo: 13/08/21

Catálogo Salvatore Ferragamo

Válido: 12 ago hasta 29 oct

este Catálogo Salvatore Ferragamo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 33 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Salvatore Ferragamo y ahorra en tus compras en Salvatore Ferragamo.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Salvatore Ferragamo esté en línea?
11.794 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Salvatore Ferragamo esté en línea?
59.149 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo es una marca internacional especializada en una extensa variedad de productos de moda para todos los gustos de su clientela. El catálogo de Salvatore Ferragamo se distingue por un encarte que engloba el lujo y la alta calidad que sólo encontrarías en las más prestigiosas revistas de moda. Hoy en día, los catálogos y folletos de Salvatore Ferragamo son sinónimo de tendencia y modernidad, pero también de moda clásica que convierten a cada uno de sus productos en piezas inmortales.


El folleto de Salvatore Ferragamo engloba colecciones de ropa para hombre y para mujer, calzado, accesorios de todo tipo, joyería y mucho más, con promociones de temporada y ofertas de lujo para sus clientes más leales. El surtido de Salvatore Ferragamo se distingue por la atención al detalle y la exclusividad de sus prendas, y la mezcla perfecta de estilo, creatividad e innovación enriquecida por la calidad y la artesanía del "Made in Italy" tradicional.


Aunque gran parte de las sucursales de Salvatore Ferragamo se centra en la Ciudad de México, es posible adquirir sus productos directamente desde su tienda en línea, o bien, en las grandes tiendas departamentales más cercanas de tu ciudad, como el Palacio de Hierro y Liverpool.


Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Salvatore Ferragamo, visita https://www.ferragamo.com/shop/mex/es