Catálogos de Scotch & Soda

Ultima actualización de cátalogo: 14/10/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Scotch & Soda esté en línea?
44.159 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Scotch & Soda esté en línea?
40.430 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Scotch & Soda

Scotch & Soda es una marca de moda que ofrece uno de los mejores encartes de ropa casual en la industria. Scotch & Soda celebra el espíritu libre de su lugar de nacimiento, Ámsterdam, y defiende la individualidad, la autenticidad y el poder de la autoexpresión en los diseños disponibles en sus revistas y lookbooks. Scotch & Soda nunca se va por las ramas y deja entrever en el estilo atrevido y vintage de su catálogo toda la rebeldía de sus diseños. Si busca ropa y accesorios de tendencia para toda tu familia, descarga los catálogos de Scotch & Soda y descubre todo lo que tienen para ti.

En el folleto de Scotch & Soda, encontrarás sus más recientes colecciones de hombre, mujer y niños, las cuales reflejan la libertad creativa, la filosofía ecléctica e impactante, los cuidadísimos detalles y la audacia detrás de las prendas modernas, versátiles y duraderas de la marca. Los folletos de Scotch & Soda también muestran sus mejores accesorios, calzado y fragancias, y sus ofertas exclusivas de temporada que te permiten ahorrar miles en sus artículos más populares.

En México, la única sucursal Scotch & Soda se encuentra en la Ciudad de México, pero no te preocupes: también es posible adquirir sus productos en las principales tiendas departamentales de tu ciudad, así como en la tienda en línea de Scotch & Soda. Una cuenta en el sitio web de Scotch & Soda también te da acceso a múltiples beneficios, como descuentos exclusivos, y la ventaja de recibir las últimas noticias de la marca directo a tu correo electrónico. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Scotch & Soda, visita www.scotch-soda.com