Catálogos de Sindo Outdoor

Ultima actualización de cátalogo: 20/11/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sindo Outdoor esté en línea?
50.106 personas antes que tu

Ofertas en Sindo Outdoor

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Sindo Outdoor

Sindo Outdoor es una marca líder en la venta de muebles y accesorios para exteriores, terrazas y albercas. Sindo Outdoor se reconoce por su encarte innovador y variado, así como por ofrecer personalización y asesoría tanto en sus productos como en sus servicios. Los catálogos de Sindo Outdoor cuentan además con ofertas de lujo en su extensa variedad de productos mobiliarios y materiales para el hogar, los cuales te permiten ahorrar miles de pesos en los muebles que necesitas para tus exteriores. Deja de buscar en las tiendas: ¡todo lo que necesitas para armar tu espacio acogedor se encuentran entre las promociones del catálogo Sindo Outdoor!


¿Cuáles productos están en oferta en Sindo Outdoor?

Los folletos de Sindo Outdoor disponen de descuentos y rebajas mensuales en sus categorías más populares, incluyendo bancos, camastros, comedores, sillas, salas, sillones, sombrillas y complementos especiales. Todos estos productos están hechos de los materiales de la más alta calidad, con una tapicería confeccionada con hule espuma QDF (Quick Dry Foam) y hermosas telas para el exterior, por lo que te garantizamos que adquirirás sólo lo mejor y a los mejores precios bajos en el folleto de Sindo Outdoor.


¿Cuáles son los horarios y las ubicaciones de Sindo Outdoor?

Puedes encontrar las sucursales de Sindo Outdoor en las ciudades de Tampico y Ciudad de México, aunque también puedes ingresar a su sitio web y adquirir sus mejores productos desde su tienda en línea. Te invitamos a conocer sus ofertas online para que empieces a decorar tus exteriores con la mejor marca de muebles. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Sindo Outdoor, visita https://sindo-outdoor.com/.