Catálogos de Sistemas Contino

Ultima actualización de cátalogo: 22/03/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sistemas Contino esté en línea?
14.578 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sistemas Contino esté en línea?
23.830 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Sistemas Contino

Sistemas Contino es la empresa líder en la zona golfo y sureste de México, especializada en la venta de computadoras, impresoras y laptops en venta, y en servicios exclusivos para la optimización y administración de la infraestructura de impresión y cómputo de los clientes Contino. Con cobertura en México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tampico, Veracruz, Villahermosa, Oaxaca y Cancún, Sistemas Contino se ha posicionado como uno de los mayores distribuidores de equipos de cómputo en todo el país y con catálogos y folletos ofreciendo promociones, ofertas y sólo lo mejor en lo que respecta a electrónica.


El encarte de Sistemas Contino ofrece sólo las mejores marcas en equipos de cómputo e impresión, como lo son HP, Google, Samsung, AMD, Riso, Carrier, Canon, Microsoft y mucho más. De igual forma, el folleto de Sistemas Contino ofrece una gran variedad de productos electrónicos que no se reducen únicamente a la computación, como plotters, escáneres y hasta aires acondicionados. El catálogo de Sistemas Contino ofrece además precios bajos y descuentos de temporada que puedes encontrar no sólo online, sino también en sus sucursales y centros de distribución.


Sistemas Contino no cuenta actualmente con una tienda en línea por ser una distribuidora de equipos y servicios. Sin embargo, si eres el dueño de una empresa o tienda de electrónica en tu ciudad, puedes contactar a Sistemas Contino y preguntar sus promociones para hacerte no sólo con las mejores marcas de computación, sino con sus servicios exclusivos que harán una gran diferencia en tu negocio. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Sistemas Contino, visita https://www.sistemascontino.com.mx/index.php