Catálogos de Sofamex

Ultima actualización de cátalogo: 20/09/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sofamex esté en línea?
23.380 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sofamex esté en línea?
22.731 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Sofamex

Sofamex es una empresa especializada en muebles y salas para el hogar. Sofamex es la mejor tienda para encontrar salas y sofás de excelente calidad, una amplia variedad de productos para tu casa y diseños innovadores a los mejores precios bajos. Sofamex es una empresa 100% mexicana que provee a miles de familias el mejor encarte para el hogar sin tener que derrochar miles por una sala o sofá de calidad nuevos. ¿Quieres cambiar tu sofá o redecorar por completo tu sala? Entra al catálogo de Sofamex y descubre las ofertas sensacionales que tiene para ti.

Los folletos y catálogos mensuales de Sofamex incluyen promociones y rebajas de temporada en sus artículos más populares, así como sus más recientes novedades. En el folleto de Sofamex, puedes encontrar todo lo necesario para consentir a tu casa: muebles como sillones, sofás y reclinables, así como artículos variados como colchones, colchas y edredones. Puedes conocer sus ofertas de temporada o incluso conocer nuevos artículos en el catálogo virtual de Sofamex y así armarte un presupuesto con el excelente equipo de asesoría de Sofamex.

Actualmente, gran parte de las sucursales físicas de Sofamex se centralizan en la Ciudad de México y en las principales ciudades del Estado de México; si no te quedan cerca ninguna de sus tiendas, ¡no te preocupes! También puedes abrir una cuenta en su página web y realizar tus compras de manera online mediante su tienda en línea. Una cuenta en la página oficial de Sofamex también te da la oportunidad de recibir promociones virtuales exclusivas a tu correo electrónico que te permitirán ahorrar más en una sala nueva. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Sofamex, visita https://sofamex.mx/