Catálogos de Squalo

Ultima actualización de cátalogo: 12/10/21

Catálogo Squalo

Válido: 11 oct hasta 9 nov

este Catálogo Squalo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 21 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Squalo y ahorra en tus compras en Squalo.

Catálogo Squalo

Válido: 11 ago hasta 21 oct

este Catálogo Squalo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Squalo y ahorra en tus compras en Squalo.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Squalo esté en línea?
42.432 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Squalo esté en línea?
47.720 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Squalo

Squalo es una marca mexicana de ropa inspirada en el surf y en la cultura mexicana. Squalo se enfoca en el desarrollo y comercialización de ropa y accesorios para skaters, surfistas y todo aquel que no puede vivir sin la aventura. La extensa variedad de productos de Squalo ha cautivado a las nuevas generaciones gracias a su frescura y comodidad, así como por sus precios accesibles que les permiten a miles de jóvenes mexicanos lucir bien sin castigar sus bolsillos. Y ahora con el catálogo de Squalo, tú también puedes lucir la moda fresca del surf con la ayuda de las ofertas y promociones disponibles entre sus páginas.

En los catálogos y folletos de Squalo, puedes encontrar las últimas colecciones de la marca e incluso noticias sobre sus más recientes novedades. El encarte de Squalo se inspira sobre todo en los deportes extremos y en el espíritu libre de la juventud, por lo que puedes encontrar bermudas, playeras, sudaderas, bikinis, blusas, shorts, tops, rashguards, jeans, leggings, sudaderas, chamarras, vestidos, faldas y calzado tanto para él como para ella con los diseños más coloridos y extravagantes que te puedas imaginar. Puedes lucir diferente a partir de hoy gracias a las promociones y rebajas exclusivas del folleto de Squalo.

Hoy en día, Squalo cuenta con tiendas propias y distribuidores esparcidos por toda la República Mexicana. Squalo cuenta con más de 30 sucursales propias en las principales ciudades de Chiapas, Chihuahua, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, así como una tienda en línea por donde puedes realizar tus compras y vestirte con lo mejor de la marca a partir de hoy. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Squalo, visita www.squalo.com.mx