Catálogos de The Body Shop

Ultima actualización de cátalogo: 14/10/21

Catálogo The Body Shop

Válido: 14 oct hasta 31 oct

este Catálogo The Body Shop lleno de ofertas sigue siendo válido durante 11 día(s). Visualiza las últimas ofertas de The Body Shop y ahorra en tus compras en The Body Shop.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de The Body Shop esté en línea?
51.558 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de The Body Shop esté en línea?
50.103 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Revista y Catálogos de Ofertas The Body Shop

The Body Shop es una marca de productos cosméticos y de belleza elaborados con ingredientes naturales y de origen ético sin realizar pruebas en animales. The Body Shop brinda calidad y confiabilidad desde 1976 y cuenta con 44 sucursales en ciudades como San Luis Potosí, Aguascalientes y Culiacán. Consulta las mejores promociones y descuentos del momento en nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo The Body Shop y no te pierdas ninguna oferta.


The Body Shop te brinda una gran variedad de productos cosméticos veganos y libres de crueldad para que tu piel siempre luzca bella y radiante. Déjate consentir con las increíbles rebajas en productos en tendencia de cuidado facial y corporal como exfoliantes, mascarillas y limpiadores. Encuentra los precios más bajos en fragancias y perfumes para hombre y mujer, así como body mists y desodorantes. Utiliza los cupones de descuento de tus encartes y obtén el precio más barato en cosméticos y maquillajes como bases, rubores y sombras. Además, The Body Shop tiene excelentes ofertas en champús y tratamientos para el cabello.   


Únete al programa de recompensas “Love your Body Club” el cual te permitirá ganar puntos y disfrutar de beneficios al realizar tus compras. Asimismo, ya puedes crear tu cuenta y hacer tus compras online desde la tienda en línea de The Body Shop de manera fácil y segura. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas The Body Shop visita el sitio web www.thebodyshop.com/es-mx/