Catálogos de Troquer

Ultima actualización de cátalogo: 01/01/22

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Troquer esté en línea?
33.948 personas antes que tu

Ofertas en Troquer

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Troquer

Troquer es un marketplace online que ofrece una amplia variedad de productos usados de las más grandes marcas internacionales de moda. Troquer se reconoce por ser un popular marketplace virtual creado para facilitar el trueque y la reventa de artículos femeninos de moda de grandes marcas, como Chanel, Gucci y Valentino. Como tal, el catálogo de Troquer ofrece un encarte lleno de ropa de calidad y, lo mejor de todo, a precios bajos.


El folleto de Troquer ofrece productos que sólo encontrarías en prestigiosas revistas de moda y a descuentos sensacionales. Entre las páginas de los catálogos de Troquer, encontrarás lo mejor en colecciones de vestidos, pantalones, bolsas, calzado, blusas, accesorios y mucho más, con ofertas que los vuelven accesibles, pero sin perder el valor esencial de su marca.


Precisamente porque Troquer es una plataforma online, no cuenta con sucursales físicas en ninguna ciudad de la República Mexicana. No obstante, es posible navegar por los folletos virtuales de su sitio web, realizar tus compras desde su tienda en línea – la cual tiene envíos a toda la República Mexicana – y conocer sus rebajas y promociones actuales para que te hagas con las mejores piezas pre-amadas de diseñador, con hasta el 70% de descuento de su precio real en tiendas, al mismo tiempo que vendes las piezas que ya no te causan ilusión.


Troquer propone un estilo de vida en el cual la moda, la estética y la responsabilidad social promueven un consumo cíclico, inteligente y sustentable de la moda.


Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Troquer, visita https://troquer.com.mx/