Catálogos de Veet

Ultima actualización de cátalogo: 08/12/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Veet esté en línea?
31.246 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Veet esté en línea?
11.520 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Veet

Veet es la marca de productos femeninos de mayor crecimiento a nivel nacional e internacional. Veet tiene como propósito proporcionar el mejor cuidado de la piel femenina mediante una extensa variedad de productos desarrollados e ideados para brindarle a sus clientas la piel suave y tersa que tanto buscan. Veet está comprometido con la salud y belleza de sus clientas, así como de sus billeteras, y busca ofrecerles lo mejor de su encarte a los precios más bajos del mercado. Para el cuidado de tu piel y comodidad femenina, el catálogo de Veet es tu mejor opción.

Veet sabe que las mujeres no pueden confiar su intimidad a cualquier marca, y por eso ofrece en sus catálogos y folletos sólo la vanguardia para el cuidado íntimo de la mujer. Así, en su folleto encontrarás las más recientes ofertas en cremas, productos faciales, depiladores, ceras calientes y bandas de cera fría – todos de la más alta calidad y a los precios más competitivos del mercado.

Aunque Veet no cuenta con sucursales propias, es posible encontrar sus productos en las tiendas, supermercados y abarrotes de las principales ciudades de la República Mexicana, así como la oportunidad de conocer sus descuentos y promociones en su tienda en línea. Recuerda consultar sus catálogos cada temporada para hacerte con lo mejor del cuidado femenino a los mejores precios bajos. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Veet, visita www.veet.com.mx