¡Consulta primero el folleto de Íntima Hogar en la aplicación!

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

app-picture-logo

Catálogos y Ofertas de Íntima Hogar 


Íntima Hogar es una marca mexicana de blancos y productos para el hogar que ofrece durabilidad, calidad y precios bajos, utilizando tecnología de punta y las mejores materias primas. Íntima Hogar tiene 40 años de experiencia en el mercado y comercializa sus productos en sus más de 100 sucursales, puntos de venta y por venta directa por catálogo en ciudades como Aguascalientes, Ciudad de México y León.  Para que siempre ahorres tiempo y dinero en tus compras te invitamos a consultar nuestros catálogos y folletos donde hemos recopilado las más atractivas promociones y descuentos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Íntima Hogar y no te pierdas ninguna oferta.


Íntima Hogar trae para ti una gran variedad de productos para brindar comodidad y belleza a cada espacio de tu casa. Encuentra grandes rebajas en colchas y edredones, así como duvets y cobertores de modernos diseños para toda la familia. Utiliza tus cupones de descuento de tus encartes para adquirir tapetes, cortinas y toallas para baño al precio más barato. Además, Íntima Hogar cuenta con excelentes promociones en almohadas para cada necesidad y cojines decorativos. Asimismo, te encantará la línea de productos especiales para niños y bebés con diseños únicos y divertidos que le encantarán a tus pequeños.  


Adquiere tus productos Íntima Hogar en sucursal o regístrate en la tienda virtual y realiza tus compras online de manera fácil y segura, recibiendo tu mercancía donde lo prefieras. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Íntima Hogar visita el sitio web www.intimamex.com .


Tu tienda Íntima Hogar

Consulta los folletos y ofertas más actuales de Íntima Hogar y nunca pagues más de lo debes. Íntima Hogar tiene 68 tiendas en México con ofertas semanales muy competitivas. En el último catálogo encontrarás ofertas, que son válidas desde start_date hasta 31-03-2024. Esta semana hay 0 productos, que puedes comprar con descuento y tal vez al precio más bajo posible. ¡No te pierdas ofertas como: Holmsund Funda para sofá cama esquina, Nordvalla gris intermedio, Finnala Sofá-cama esquina 5 asientos, +chaiselongue/gunnared gris intermedio y Lisabo / krylbo Mesa y 4 sillas, chapa fresno/tonerud beige oscuro, 140 cm! Por supuesto, Íntima Hogar ofrece muchos más productos, que actualmente no están en rebaja. Puedes adquirir estos productos en la tienda virtual o recogerlos en los puntos de venta o sucursales de tu zona. Elige tu ubicación más cercana utilizando nuestro "localizador de ubicación" en el menú superior, al lado del recuadro de búsqueda. También puedes encontrar más información, como los horarios de apertura de tus tienda en Ecatepec, Guadalajara, León o cualquier otra tienda en México en el sitio web de Íntima Hogar.

Si no puedes encontrar lo que estás buscando en el folleto de Íntima Hogar, busca ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Hogar y Muebles, como Parisina, Boxito o The Home Store. Es posible que ahí encuentres el producto que estás buscando al precio más bajo. Además de las promociones del folleto, también puedes ahorrar dinero en Íntima Hogar con un código promocional. Consulta el sitio web de Íntima Hogar para obtener el tuyo.

Preguntas frecuentes acerca de Íntima Hogar

¡ Íntima Hogar tiene muchas promociones geniales esta semana! Las promociones de esta semana de Íntima Hogar se pueden consultar en el catálogo desde el 25-03-2024 hasta el 31-03-2024 , pero también podrás encontrar todas las ofertas sensacionales en línea en la tienda virtual o en el sitio web de Íntima Hogar. Aquí hay algunas promociones y ofertas interesantes: Holmsund Funda para sofá cama esquina, Nordvalla gris intermedio, Finnala Sofá-cama esquina 5 asientos, +chaiselongue/gunnared gris intermedio y Lisabo / krylbo Mesa y 4 sillas, chapa fresno/tonerud beige oscuro, 140 cm

Los catálogos de Íntima Hogar más recientes de esta semana y la próxima los podrás encontrar aquí: catálogo desde 25-03-2024 hasta 31-03-2024. ¡Consulta las ofertas de la próxima semana en Catalogosofertas.com.mx!

Checa en línea en la tienda virtual de Íntima Hogar si tu producto favorito está en stock o disponible en tu sucursal cercana de Íntima Hogar. ¿Tu producto está agotado? no te preocupes; en el catálogo de 25-03-2024 hasta el 31-03-2024 podrás encontrar algunas ofertas alternativas.

Al introducir tu ubicación en nuestro sitio web, podrás encontrar la tienda más cercana. La ventaja de compartir tu ubicación es que podemos darte un listado de todas las tiendas ubicadas en tu zona. Al hacer clic en la pestaña 'tiendas' en la aplicación, se te mostrará la sucursal de Íntima Hogar más cercana. También puedes ingresar tu código postal en nuestro sitio web y en la aplicación para descubrir qué sucursales están cerca.

Íntima Hogar cuenta con varias sucursales. En el sitio web de Íntima Hogar, encontrarás las direcciones de todas las ubicaciones en México. ¿Te gustaría saber dónde encontrar una sucursal de Íntima Hogar cerca de ti? ¡Activa tu ubicación a través de nuestra aplicación! Nota: Algunas tiendas en nuestro sitio web solo cuentan con tienda virtual.

Las sucursales de Íntima Hogar generalmente tienen horarios de apertura fijos, pero a veces pueden variar. Algunas ubicaciones abren o cierran más temprano o tienen horarios distintos. Para ver si la Íntima Hogar más cercana a ti se encuentra abierta, haz clic en 'ubicaciones' en la página de Íntima Hogar en este sitio web y selecciona la sucursal más cercana. También puedes ver el horario de apertura actualizado en el sitio web de Íntima Hogar.

Puedes encontrar los horarios de apertura actualizados en el sitio web de Íntima Hogar. También puedes encontrar el horario de apertura de Íntima Hogar en nuestro sitio web o aplicación. Ve a la pestaña 'sucursales' y haz clic en la ubicación para ver el horario de apertura de tu tienda Íntima Hogar.

En Íntima Hogar puedes realizar pedidos online. Consulta la tienda virtual para checar la variedad actualizada de Íntima Hogar. La tienda en línea incluye varias categorías para tener la información ordenada de forma clara. Las ofertas actualmente disponibles son las del catálogo, del 25-03-2024 hasta el 31-03-2024

En la mayoría de las sucursales de Íntima Hogar encontrarás la misma colección, tanto en línea como en la tienda. Esto podría variar según la ubicación. Visita el sitio web de Íntima Hogar para obtener más información. Inspírate con el catálogo del 25-03-2024 hasta el 31-03-2024.


Nota: Algunas tiendas solo cuentan con tienda virtual o tienda en el sitio web. Asegúrate de corroborar la información correcta en la página de Íntima Hogar.

Para una pregunta, un comentario o una queja específica sobre Íntima Hogar, por favor visita el sitio web de Íntima Hogar. En la sección 'contacto', encontrarás una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o un formulario de contacto, ¡Íntima Hogar está para ayudarte!

Íntima Hogar promociones

🛍️ Catálogos de Íntima Hogar: 0
🆕 Nuevas ofertas: 0
🏷️ Categoria: Hogar y Muebles
🕰️ Ultima actualización de cátalogo: 08/11/2022
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intenta nuevamente