Aplicación Catalogosofertas.com.mx

Nuestra aplicación de catálogos Catalogosofertas.com.mx te muestra todos los catálogos actuales de las grandes y pequeñas cadenas en México. No solo de todos los supermercados y ferreterías, sino también de tiendas de electrónica, tiendas de moda, jugueterías, tiendas de informática, farmacias y mucho más. Incluso hemos incluido la mayoría de las tiendas locales para ti. Si deseas seleccionar una tienda específica como favorita, puedes hacerlo simplemente dando clic en el corazón. De esta manera, siempre serás el primero en conocer las ofertas de tus tiendas favoritas y convenientemente estarás recopilando tus catálogos favoritos.


¿Estás buscando una oferta en un artículo o producto específico? También puedes encontrar esto rápidamente en nuestra aplicación seleccionándolos en el menú. Esto te ayudará a visualizar dónde se puede encontrar este artículo en el catálogo, a qué precio y por cuánto tiempo es válida la oferta. Generalmente puedes seleccionar el artículo en el catálogo con solo un clic, después de lo cual podrás pedirlo fácilmente desde la tienda en línea. Por supuesto, también puedes guardar ofertas, utilizando nuestra función de guardar en la parte inferior del navegador. Luego podrás encontrarlos fácilmente o compararlos con otras ofertas.


Por qué elegir la aplicación de catálogos de Catalogosofertas.com.mx:

  • La recopilación de catálogos más amplia de México con todos los folletos
  • la aplicación de catálogos para iPhone y iPad
  • Siempre los catálogos más recientes, primero en estar en línea.
  • Catálogos tanto nacionales como regionales
  • Selecciona nuevos catálogos, catálogos populares, recomendaciones de catálogos o catálogos próximos a vencer
  • Visualizar catálogos por categoría o tienda o elegir un tema < / li>
  • Los favoritos de tus catálogos juntos organizados de manera clara
  • También visualizar revistas, folletos, catálogos o lookbooks
  • Guardar ofertas y crear tu propia lista de compras.
  • Direcciones de tiendas cercanas a ti que están abiertas AHORA.


Gracias a que somos independientes, podemos ofrecerte todos los catálogos, tanto a nivel nacional como local, sin restricciones. Nuestro motivado equipo está en línea todos los días para ser el primero en colocar los últimos catálogos en línea para ti. Y ya que a que no distribuimos folletos en papel, también somos respetuosos con el medio ambiente. Esa es una ventaja para el planeta y una ventaja para ti.


¿Nos ayudarías a mejorar? Envíanos tus comentarios, sugerencias y preguntas a: [email protected] . Por supuesto, también estamos muy contentos con sus comentarios. La aplicación Catálogos es presentada por Catalogosofertas.com.mx , el sitio de catálogos más completo en México desde hace 1 año. Con todos los catálogos publicitarios, ofertas, descuentos y promociones, de la A a la Z y muchos beneficios para ti.