Folletos del Buen Fin de BBVA

Ultima actualización de cátalogo : 25/01/22

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de BBVA esté en línea?
41.177 personas antes que tu

BUEN FIN en BBVA Bancomer

BBVA Bancomer se une este año al Buen Fin y trae para ti las mejores promociones y descuentos en sus servicios para que puedas gozar de lo máximo de tus compras de la mano del mejor banco de México. Este año, BBVA se compromete a ofrecer los mejores beneficios a sus tarjetahabientes para que puedan duplicar sus ofertas cada que utilicen sus servicios en cada establecimiento participante del Buen Fin. Acércate a BBVA Bancomer y transforma este buen fin en el mejor fin de semana del año. Para más información, consulta la página oficial del Buen Fin de BBVA Bancomer: https://bancadigital.bbva.mx/buenfin/

 

¿Cuáles serán las ofertas de BBVA Bancomer?

En este Buen Fin, BBVA Bancomer te regala 3 meses sin intereses y un abono de puntos dobles en todas tus compras. También, al acumular compras por un valor de 50,000 MXN con tu tarjeta de crédito, ya sea en compras online, a meses o en una sola exhibición, podrás ser acreedor de un bono de 25,000 en puntos. Te invitamos a entrar la página oficial del Buen Fin de BBVA Bancomer para que conozcas un catálogo virtual completo con cupones de descuento y con cada tienda en línea y física participante donde puedes gozar de los beneficios la banca digital de BBVA Bancomer.

 

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

El Buen Fin 2021 comenzará el 10 de noviembre y finalizará el 16 de noviembre. Podrás acceder a las promociones, descuentos y ofertas desde las primeras horas del 10 de noviembre todas las tiendas en línea participante, mientras que las físicas obedecerán a sus horarios de atención al cliente.