Catálogos de Distroller

Ultima actualización de cátalogo: 16/04/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Distroller esté en línea?
57.427 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Distroller esté en línea?
37.442 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Distroller

Distroller es una marca mexicana de creatividad y diseño reconocida por su extensa variedad de productos coloridos y únicos. Distroller nació de la imaginación de Amparo Serrano “Amparín”, quien ha creado un encarte único de productos, juguetes y accesorios con diseños 100% mexicanos, coloridos y ultra simpáticos. Gracias a su popularidad y al encanto de sus personajes, la marca y catálogos de Distroller han creado nuevos productos y multimedios para toda la familia mexicana entretanto explora los límites de la imaginación. No importa tu edad, tu nacionalidad o incluso tu especie: el catálogo de Distroller tiene algo para ti y a los precios más bajos.

¿Qué puedes encontrar en el folleto de Distroller? Pues sólo los personajes más simpáticos y más originales de toda la República Mexicana, así como rebajas y promociones especiales en cada uno de sus productos. En los folletos de Distroller, encontrarás descuentos y ofertas en los productos más cotizados de la marca, como mochilas, ropa prescolar, infantil y para adultos, juguetes, accesorios escolares, objetos para el hogar, etcétera, estelarizados por tus personajes favoritos, como Chamoy, Neonatos, Chikiti Pun Taun, Virgencita Pls, y muchos más.

Aunque es posible encontrar productos Distroller en las tiendas y supermercados de tu ciudad, Distroller también cuenta con sucursales propias a lo largo de la República Mexicana llamadas Butiks. De la misma forma, Distroller te invita a pasarte a su tienda en línea y realizar tus compras totalmente online, así como para conocer sus novedades, sus juegos, sus productos y todas las sorpresas que sólo encontrarás en Distroller. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Distroller, visita www.distroller.com.